sábado, 28 de abril de 2012

Oferta a socios y abonados al CNZ


Como ya os hemos informado, hemos puesto en marcha actividades dirigidas en el gimnasio del CNZ de Pilates y de Acondicionamiento Físico (combinación de ejercicios de cardio y tonificación). 

En respuesta a algunas de vuestras solicitudes, se ha acordado que los socios y abonados del CNZ tengan acceso libre a estas actividades pagando una cuota adicional de solo 10€ al mes.

Adjunto encontraréis los horarios de las actividades, el aforo de las clases está limitado a 10 personas por lo tanto os recomendamos que reservéis previamente la actividad a la que queráis asistir en la recepción del CNZ pues algunos horarios se llenan habitualmente (los meses de mayo y junio están libres por ahora, los nuevos grupos de martes y jueves). 

No obstante, la entrada será libre sin preaviso para los socios y abonados que paguen esta cuota adicional siempre que el aforo no esté completo.

El pago de esta cuota mensual por actividad  de 10€ puede domiciliarse o hacerse en efectivo directamente en las oficinas del CNZ.