sábado, 17 de septiembre de 2016

Buenas noticias:

El restaurante del Club Náutico de Zaragoza cambia de empresa gestora y acoge en sus instalaciones a mas de 1.500 afectados en tan solo una semana.
"Ada Ebro Restauración S.L." es el nombre de la empresa que ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo para la explotación del "Nuevo Náutico"
Esta sociedad limitada dedicada al sector de la hostelería en Aragón, se ha hecho con el alquiler de la explotación del restaurante del Club Náutico de Zaragoza y reabrirá sus puertas a lo largo del próximo mes de octubre, con la fecha definitiva aun por concretar.
El espacio se reinventará y la actividad de restauración está siendo ya promovida por un hostelero de renombre que estará al frente del equipo de Dirección, Carlos Rodríguez, anterior responsable del complejo Sella. Sus 30 años de experiencia en la gestión de grandes eventos y celebraciones de banquetes, propiciarán que el “Nuevo Náutico” vuelva a ser un referente en la restauración zaragozana.
Por otra parte, Ada Ebro Restauración, ofrece desde ya mismo a las personas que tenían una reserva cerrada en el restaurante, la posibilidad de retomar esa reserva en las mismas fechas, con las mismas condiciones y descontando la fianza depositada anteriormente como un gesto comercial a los afectados del cierre de la anterior concesión.
Desde que se puso en marcha el correo
nuevonautico@hotmail.com
han sido más de mil las personas afectadas por el cierre de la anterior concesionaria que se han puesto en contacto con el nuevo gestor de hostelería para aclarar sus dudas y en la mayoría de los casos reservar el espacio para la celebración de sus eventos.
"ADA EBRO HOSTELERÍA SL" no tiene relación alguna con los anteriores gestores, pero el acuerdo contractual al que ha llegado con el "CLUB NÁUTICO DEPORTIVO" como inquilino del edificio que alberga el restaurante, contempla ofrecer soluciones a los afectados que tenían una reserva con el restaurante en 2016 y 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario