domingo, 4 de septiembre de 2016

Información sobre el cierre del restaurante del club

Comunicado íntegro:

El restaurante del Club Náutico cierra sus puertas

Deja sin prestar servicio a más de un centenar de eventos que ya estaban contratados
Los problemas entre el Club Náutico de Zaragoza y Domingo y Rubio S.L., la empresa que gestionaba el restaurante de su concesión, se han ido sucediendo desde finales de 2015, cuando la Sociedad dejó de pagarle, y han acabado en cierre.
Tras meses de demora, en los que además la deuda del Club con el Ayuntamiento ha ido en aumento, el Club interpuso una denuncia en el juzgado por el impago reiterado de las mensualidades acordadas que ha resultado a su favor. De este modo, ha forzado la salida de la empresa Domingo y Rubio S.L. y la consiguiente entrega de llaves por parte de sus dueños con fecha 1 de septiembre.
Ahora, el Club Náutico negocia un cambio de manos con una nueva empresa de Zaragoza. Pero según precisan sus responsables, se firmará un nuevo contrato de alquiler y gestión del restaurante pero no un traspaso. “Estamos resolviendo la situación y ponemos a disposición de los afectados la siguiente dirección de correo electrónico para buscar soluciones o derivarles a otros restaurantes: afectadosdomingoyrubiosl@gmail.com”. Nos enteramos hace unos días, que hay unas 3.000 personas afectadas porque tenían reservas”, afirman desde el Club.
Según fuentes del sector, en las últimas horas ha habido mucho movimiento de clientes del Club Naútico que han contactado con otros establecimientos para buscar alternativas ante el cese de actividad del restaurante, que ya se barruntaba definitivo desde finales de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario